DECATHLON L´ILLA PREPARA UN GRAN TORNEO EN CAN MASCARÓ

El recién estrenado Can Mascaró Pitch & Putt  culmina su calendario de torneos 2015 con el I torneo DECATHLON L´ILLA, que promete ser uno de los mejores “regalos” para todos los aficionados que asistan a él…

Promovido por la sección de golf deDECATHLON L’Illa Diagonal, en Barcelona, los próximos días 28 y 29 de noviembre, permitirá a muchos jugadores este nuevo y divertido recorrido de Pitch & Putt de 18 hoyos, situado en la Palma de Cervelló, a tan sólo 20 minutos del centro de Barcelona.

¡MULTITUD DE PREMIOS!
El torneo, que se disputará bajo la modalidadFourball Stableford, destaca por el largo listado de premios; para empezar, todos los inscritos recibirán una bolsa de bienvenida, compuesta por tres bolas del nuevo modelo 920, arreglapiques y un vale de 10€ para gastar en la sección de golf de Decathlon L´Illa.

Pero eso es sólo el inicio de esta “gran fiesta del Pitch & Putt” de Decathlon L´ILLA…Los ganadores del torneo, en las categorias Scratch, Hcp Inferior, Superior, Damas y junior se llevarán los novísimos wedges INESIS 9.0…Un gran sorteo final, con bolsas de golf Cleveland, Callaway y Bridgestone, zapatosCallaway, 1 telemetro laser, 1 wedge Taylor Made, 1 putt Ping, 1 putt Bridgestone, zapatos Ecco, materialINESIS…más de 3.000€ en premios, sorteos y obsequios!!

Asimismo, durante todos el torneo, el famoso resturante mexicano “Panchito Aribau” servirá catering, refrescos y “Coronitas”…en tanto que el bar musical “Quilombo” abrirá una barra de “mojitos”, que a buen seguro amenizará la espera hasta la entrega de premios finales, como el concurso de “approach”, premiando con un jamón al ganador…Quién no se apuntaría a torneo así? sólo hace falta llamar al 608 49 35 33.

Pero no se acaba lo bueno…TODOS los participantes, que podrán jugar el torneo con la nuevas bolas INESIS 920, tendrán la oportunidad, sino no fueron afortunados ni con los premios ni con el gran sorteo, de ganar otros fabulosos premios…GOLF AMATEUR y GOLF -ALERT, nuestra APP preferida para el golfista aficionado, colaboradores del torneo, os ofrecen esa posibilidad…Cómo?? estad atentos los próximos días…VALE LA PENA!!

Dejar un comentario